Jugando con las hienas

El sudafricano Kevin Richardson es un conocido amante de los felinos. Seguro que alguna vez habrás visto alguno de sus vídeos con leones, en los que establece una relación muy especial con ellos. En esta ocasión, nos encontramos al bueno de Kevin jugando con las hienas, que por cierto, ¿sabías que las hienas son felinos y no tienen parentesco con los perros?.

Las hienas, son unos mamíferos con muy mala prensa. Conocidos principalmente por si actitud cobarde y carroñera y su característico ladrido parecido a una risa malvada, son animales muy sociables, especialmente la hiena manchada, que cazan de noche y que como nota curiosa, poseen la mordida más fuerte de entre los mamíferos. Como he comentado, son felinos, aunque por su morfología y comportamiento, bien podrían pasar por perros.

En el vídeo, grabado son una cámara de 360 grados (utilizad las flechas en la esquina superior izquierda para ver la escena completa), Kevin Richardson juega con una manada de hienas muy afables, vamos que les falta ronronear.

Seguro que después del vídeo, tu concepto de estos animales tan odiados, ha cambiado un poquito :)