Dos gatitos son rescatados en un río

Increíble historia en la que un par de gatitos son rescatados por dos chicos que se encontraban pescando en un río. La pareja había salido a disfrutar de un día de pesca en el río Warrior, en el estado de Alabama, Estados Unidos. De repente, uno de ellos avista a un gatito que se dirige nadando directamente hacia su bote desde la orilla. Los hombres se percatan y van en su búsqueda para rescatarlo. Un minuto después, la escena se repite con otro gatito, que se lanza al agua para llegar al bote y ser rescatado. Finalmente, los pescadores ponen a salvo a los dos pequeños.

Realmente, se desconoce lo que pudo ocurrir. Se especula con que alguien abandonara una camada de gatitos en el río para deshacerse de ellos. Al sentirse en peligro y ver el bote, es probable que se lanzaran desesperamente al agua para pedir ayuda.

Sorprende ver a los gatitos nadar, pues es sabido que no es su medio preferido, pero fueron valientes y obtuvieron su recompensa. Bravo por ellos y gracias a los pescadores que los rescataron :)