Un cachorro de elefante es socorrido por su manada al desvanecerse en medio de una carretera

Emocionante escena en la que se ve como un cachorro de elefante desfallecido es ayudado por su manada para volver a ponerse en pié y seguir adelante. Nos trasladamos hasta el Kruger National Park en Sudáfrica, un pequeño cachorro de elefante tiene dificultades para cruzar la pista que cruza el parque. Parece que tiene algún problema que le hace desfallecer en medio de la carretera, pero en una escena sobrecogedora, su manada le ayuda a volver a ponerse en pié y seguir adelante.

Por cierto, quizás os preguntéis, por qué nadie hace nada para ayudar al pequeño. Recordad que estamos en una reserva y precisamente las reservas están para tratar de que alejar a los animales del mayor depredador de la Tierra, el ser humano. Cualquier contacto con ellos puede ser contraproducente. Por ello, no se curan a las crías más débiles, ni a animales malheridos, la vida debe continuar tal cual es, y por desgracia, muchas veces es cruel. Sólo en casos puntuales y para evitar sufrimiento innecesario, los guardas de la reserva actúan.

Dicho esto, deseamos con todas nuestras fuerzas que este pequeño cachorro sólo haya tenido un mal día y pueda salir adelante. Ánimo pequeño!!