Un YouTuber incendia su casa en un cúmulo de errores

Probablemente, este sea el vídeo más absurdo que jamás hemos subido a la web. Un YouTuber japonés se encuentra haciendo una emisión en directo, cuando debido a un absurdo e incomprensible cúmulo de errores, incendia su casa.

Todo empieza con una escena que enseña a cámara un mechero nuevo y cómo lo rellena. Al hacerlo, derrama líquido inflamable que lo seca con unas servilletas que arroja a una bolsa de plástico. Enciende el mechero y en ese momento comienza a arder por el líquido desparramado. Suelta el mechero y lo coloca en la bolsa con los papeles empapados de líquido inflamable sin darse cuenta de que todo comienza a arder rápidamente.

Una vez que se percata del fuego, primero trata de apagarlo con el culo de una botella, retira la bolsa, pero la coloca cerca de un armario de madera, avivando y propagando las llamas, y finalmente trata de tapar el fuego con una caja de cartón, lo que empeora todavía más la situación.

Presa del pánico, el YouTuber sale de la habitación, pero cuando vuelve, la situación ya está fuera de control y el fuego se ha adueñado de la estancia. Ni el agua de un barreño, ni una sábana, consiguen apagar las llamas.

Finalmente, él y otras 4 personas, tuvieron que ser desalojadas con quemaduras leves. El 30% de la vivienda se vio afectada por el fuego.

Una situación totalmente surrealista, ¿pero cómo se puede ser tan torpe?

Por cierto, cuidado con estas 10 cosas que tienes en casa y que son altamente inflamables O_o