Un Tesla S gana a un coche de carreras

El Tesla S es una de las berlinas de lujo más rápidas del mundo y no deja de sorprender por sus increíbles prestaciones, sobre todo si tenemos en cuenta de que se trata de un vehículo eléctrico.

En Australia, donde les encanta competir con berlinas modificadas, han realizado la prueba confrontando en una pista de carreras al Modelo S de Tesla, con un Holden Commodore V8 Supercar y otra versión del Holden Commodore HSV GTS con configuraciones de carrera y un piloto profesional. La prueba es sólo de arrancada, y  sobre el pàpel, el Tesla S tiene mejor aceleración, pero el coche de carreras pesa mucho menos y tiene mayor velocidad punta, así que la batalla está servida.

Para sorpresa de todos, el Tesla S, conducido por un tipo no profesional, gana al coche australiano de carreras pilotado por un piloto profesional. Es Increíble el vehículo que ha regalado Tesla a sus clientes, una berlina que más que una berlina deportiva, es un cohete que alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.3 segundos. Impresionante O_o