Una araña viviendo en el oído

Este es uno de esos vídeo que nos ponen los pelos de punta y no sabemos por qué. Quizá porque pensar en la posibilidad de que un bicho pueda vivir dentro de nosotros, es algo que nos aterra independientemente de nuestro sexo, condición o procedencia. Seguro que en alguna ocasión hemos sentido la sensación de tener algo en el oído y no saber el qué. Este chico sintió eso mismo y decidió grabarse el oído con el móvil. Al revisar las imágenes su sorpresa fue mayúscula, cuando, molesta por la luz del flash, una araña asomó por el oído.

Para tu tranquilidad, te diré que se trata de un vídeo trucado. El chico en cuestión es un experto en efectos de vídeo, y decidió gastar una broma a los seguidores de su blog. El caso es que el vídeo se viralizó de una manera increíble, llegando a miles de medios de comunicación de todo el mundo que lo dieron por bueno sin haberlo contrastado.

Ahora no sé qué me da más miedo, ¿tener una inofensiva araña en el oído, o la facilidad con la que se pueden colar noticias falsas? Probablemente ambas ;)