Un cebra escapa de las fauces de un cocodrilo

En África, durante la época de sequía, el agua es un bien escaso y preciado, lo que hace que charcas y ríos sean un hervidero de especies intentando abrevar. Un escenario ideal para los cocodrilos que intentan capturar a sus presas mientras se encuentran desprevenidas bebiendo en la orilla. Esto es lo que le paso a esta cebra, que mientras bebía fue sorprendida por el ataque de un cocodrilo que le atrapó una pierna.

La escena es desesperada. La cebra trata por todos los medios de librarse de la mordedura del cocodrilo, pero éste aplica toda la fuerza de sus poderosas mandíbulas para retener su presa. La zona está plagada de cocodrilos e incluso un segundo ejemplar se interesa por la cebra. Finalmente, la cebra escapa de las fauces del cocodrilo y vuelve con su manada, pero la pierna queda rota y muy malherida por la fuerte mordedura del cocodrilo.

Deseamos que con la protección de su manada consiga recuperarse,  aunque nos tememos que en ese estado, no tardará en ser presa fácil para otro depredador.

Es la ley de la Naturaleza, bella y cruel a partes iguales.