Eres hermosa siempre

Hace unos meses una chica con problemas de acné comenzó a postear  fotos de sí misma en las redes sociales. Miles de mensajes se sucedieron, algunos desde aquellas personas quienes se sentían identificadas con su problema y trataban de darle coraje y fuerza, pero la mayoría, lamentablemente, tratando de socavar su minada moral con comentarios negativos del tipo “qué fea eres”.

Con este feedback tan negativo, decidió subir fotos de sí misma maquillada. Sintiéndose mucho más segura de sí misma, los comentarios se tornaron en positivos, quizá demasiado positivos. Aunque incluso con una imagen espectacular, había quienes le recriminaban ofrecer una imagen falsa, como si quisiera engañar a los demás y por eso se mereciera una reprimenda.

Con todo este bagaje, decidió realizar el vídeo que os mostramos ahora. Para reflejar y advertirnos de los peligros de exponer nuestra imagen a las redes sociales, un mundo donde los estereotipos de belleza irreales priman y donde no debemos dejar que nadie nos diga si somos más o menos hermosas, pues eres hermosa siempre.