Atropellado al hacerse pasar por un fantasma

Hay decenas de canales de YouTube que se dedican a hacer bromas de miedo. De hecho, en ViralFeeling os hemos mostrado alguna de ellas como la broma de la niña endemoniada o la de un fantasma volador. Pero a estos chicos en la India, la broma se les fue por completo de las manos, y uno de ellos resultó atropellado al hacerse pasar por un fantasma.

La broma que habían planeado era disfrazarse de la niña de la curva y detener un coche. A su vez, otro “fantasma” aparecía en la parte trasera del vehículo. Querían grabar la reacción de la víctima al sentirse atrapado entre dos espectros. Pero la broma llegó demasiado lejos. El que hace del fantasma que aparece por la parte trasera, se pasa de listo e intenta abrir la puerta trasera del vehículo. Entonces, el conductor asustado, acelera y se lleva por delante a quien hacía de fantasma en la parte delantera.

Una broma pesada que podía haber acabado muy mal. Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso del atropello, el chico salió sólo con heridas leves y suponemos que no le habrán quedado muchas más ganas de gastar bromas.